domingo, 1 de julio de 2012

Siento que caigo y caigo sin rumbo, sin un lugar predeterminado donde quedarme parada.



Hay días, que me siento perdida. Siento que caigo y caigo sin rumbo, sin un lugar predeterminado donde quedarme parada.  Mis sentimientos son negativos y vulnerables, quiero llorar todo el tiempo, y no encuentro quien me entienda, ni quien me escuche. Nadie piensa como yo, nadie entiende, nadie se sienta en mi lugar por un momento y piensa en lo que me pasa, o eso es lo que yo siento. Lo único que puedo llegar a hacer es acostarme con los auriculares en mis oídos y escuchar aquella  música que va acorde con mis sentimientos. Mirar a mí alrededor y pensar que nada me va a recomponer de este estado, salvo la solución a todos aquellos problemas a los que me enfrento, y que son, aquellos problemas que me hacen estar así. 

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, desde leugo que te seguiré y me veras por aqui muy amenudo...Conozco ese sentimiento pero por muy perdida que creas estar, siempre hay solución... No creo que ganes nada pensando en negativo, la suerte no va a llamar a tu puerta, debes levantarte y demostrar que la mereces... Espero que todo mejore, un beso linda

    ResponderEliminar
  2. hay que ser fuerte frente a los problemas por más duro que parezca.

    ResponderEliminar
  3. Se lo que se siente Elu justamente me siento asi terrible la cosa pero en fin lamento no haber pasado pero ya estoy aqui que estes bien

    ResponderEliminar