viernes, 29 de junio de 2012

¿Quien va a enamorarte?

Bueno, te voy a contar una historia acerca de una chica y un chico, el se enamoro de su mejor amiga, cuando ella estaba cerca, el solo sentía felicidad. Pero ella estaba destrozada y esto la cegó, ella no creía que el amor volvería a tocar su puerta. Pero ¿Sabías que Te amo? ¿O no estabas consciente? Tú eres la sonrisa en mi cara, y no me iré a ningún lado, estoy aquí para hacerte feliz, estoy aquí para verte sonreír. Y he querido decirte esto por un largo tiempo. ¿Quien va a enamorarte? Sé que tienes una pared que protege tu corazón, conmigo no tendrás miedo en absoluto. Pero no podemos volar a menos que tu lo permitas.                                                             
                 
                                                                     Canción: Fall - Justin Bieber

Hola girls! Como están? Hace muchísimo no escribo, perdonen. Tengo mucha tarea, pruebas, colegio directamente. Tampoco viene la inspiración, asique también es por eso. Gracias por muchos comentarios y por seguirme. Tengo 15 seguidoras, y sinceramente les agradezco porque estoy yendo de a poco y esto me ayuda un montón. Con respecto a la entrada, elegí este tema solo porque creo que tiene un muy lindo significado, y es muy linda la letra. Solo por eso. Un beso grande! Gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario