sábado, 23 de junio de 2012

Yo te esperaré ..

Se que cuando le dije todo lo que sentía dijo que no sentía lo mismo que yo. Se que después de una semana me dijo que estaba confundido con una chica. Pero ahora, ahora pienso esperarlo. No me importa sufrir, pero yo quiero esperarlo. Tal vez de tantos saludos y charlas, de tantas cosas por contarnos, tal vez salga algo. Mi cerebro me dice 'Déjalo, olvídalo, no vale la pena esperarlo', pero mi corazón tiene un hilito de esperanza en el que pienso colgarme hasta que se desprenda. O hasta que suceda algo que yo quiero que pase: que el se enamore de mi. No pretendo obligarlo a ir demasiado rápido, no pretendo que se enamore de mi en 5 minutos. Pero si pretendo esperar que se de cuenta quien lo quiere en realidad, quien siente algo mucho más fuerte que todas las minitas que están atrás de el. Tal vez ahora se fije en una de ellas, pero después, se que el se dará cuenta quien lo quiere de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario