miércoles, 4 de julio de 2012

Misión cumplida ..


 Un solo 'Hola' que venga de ti, me hacia demasiado feliz hace semanas, esas semanas en las que yo podria decir que estaba ilusionada, en las que creía algo que no era real. Pero ahora, sinceramente me da igual. Me abrazaste, sonreímos juntos, y aunque sentí algo de felicidad cuando pasaron estas cosas, ya no es lo mismo que sentiría hace semanas. Espere tanto esto, y no lo sentí como creía que iba a ser. Al principio, creía que cuando esto pase, iba a ser la persona más feliz en este mundo, pero ahora, ¿Que voy a hacer? Ya no tiene sentido. Solo queda sonreír porque cumplí mi misión, te abrase, y te reíste conmigo, ya está. Y se, que esto no va a llegar a un paso siguiente. No puedo esperar algo más, porque tu lo dijiste, esas dos palabras que hieren en el alma como en el corazón... 'Solo amigos'.

9 comentarios:

  1. que hermoso texto me encanta, te espero por mi blog un besito

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es muy triste... Tal vez no busques ningún consejo ni nada por el estilo ...Pero él se lo pierde, muchas veces me ha pasado eso y no se si haré bien o mal al decirlo pero, creo que lo mejor es olvidarle...La amistad cuando uno esta enamorado es un arma de doble filo..No dejes que te haga mal... Huye de esa situación...
    Un beso linda, espero que todo mejore

    ResponderEliminar
  3. que texto mas benito, me encanta tu blog, te sigo :) unebso enormee ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusto leerte. Gracias por hacerte seguidora mee gusto mucho tu blog asi que te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Que blog lindo que tenes, me gusto la entrada, ya soy tu nueva seguidora :) espero que te pases por el mio que es un poco nuevito, ojalá te guste y me sigas ♥ Besos enormes!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita entrada y ala vez triste,cuando nos topamos con esa persona que no busca mas que una amistad y nosotras lo vemos como alguien mas nos ilusionamos miramos cosas que no son, siempre digo "ya llegara la persona indicada" y se que llegara pero ya me canse de esperar y ya no me preocupo por eso.
    Un beso y hermoso tu blog.♥

    ResponderEliminar
  7. las palabras mas tristes para un enamorado, las que nunca espera escuchar de la boca de esa persona especial... u__u
    Lindo tu blog! te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. que triste... pero es una cruel realidad las cosas se desgastan.. un BESO hermoso escrito .

    ResponderEliminar
  9. Decir adiós es crecer, vas a encontrar un chico mejor :) Duele ser amigos, pero quizas te ayude a darte cuenta de que el no es el indicado. Besos hermosa. Tenes un blog divino. www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar