jueves, 19 de julio de 2012

Huellas en el corazón.


Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama. Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más y desde que conocemos a otras personas que se hacen especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas y cómo éstas a su vez, dejan huellas en el nuestro. Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo. No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron.



Hola hermosas :) Hace un monton que no escribia, y es que la inspiracion no llega mas. Este texto no es mio, lo saque de una amiga que lo puso como Estado en Facebook. Realmente me encantó y decidí publicarlo ya que hace muchisimo que no publico algo.  Ademas, el texto me encanto. Con sus comentarios de la entrada anterior me alegre mucho, ya que me alegraron el día, ver todos sus comentarios se me hizo genial. Gracias por pasar por mi blog, voy a tratar de pasar por los suyos. Las quiero!  

3 comentarios:

  1. Realmente es un texto precioso y completamente cierto, me encantó... Todos vamos aportando algo en la vida de quienes nos rodean aunque no nos demos cuenta..Un beso linda

    ResponderEliminar
  2. Que bonito texto! Y que bonita la ultima frase! Muchisima razon :) Soy tu nueva seguidora y te espero en http://people-change-memories-dont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tenes razon en cada palabra de esta entrada. Me encanto. Me llego muchisimo. AMOR: una simple palabra de cuatro letras pero capaz de hacer sentir cosas inexplicables.
    Nos vemos en la proxima entrada, te espero en somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar