lunes, 30 de julio de 2012

After every storm, the sun rises


Mi herida en el corazón de aquellos días fue grande, si. Pensaba que nunca se iba a sanar, y es que lo sentía: aquella persona a la cual quería mucho me había dejado un hueco muy profundo en mi corazón, haciendo que yo este decaída, haciendo que yo este muy triste. Todos mis sueños habían sido derrumbados por aquel momento, nada tenía sentido si el no estaba, nada. Pensaba en el y lloraba, solamente ver su cara en mi mente y saber que el nunca estaría conmigo, era repugnante y triste. Mi historia no iba a tener un final feliz, sería de aquellas historias donde las chica enamorada termina con el corazón roto. Y, en ese momento, me equivoqué. Conocí a tantas personas, desde ese momento, conocí a muchas personas que realmente me sacaron de aquel estado que realmente en vez de progresar, se iba cada vez más para el vació. Aquellas personas fueron y son demasiado importantes para mi. Pero cuando conocí a aquel chico que me saco por completo de ese estado tan derruido, me sentí realmente BIEN. Cuando conoces a alguien que te saca de un lugar y te mueve a otro mucho mejor, sientes que le debes demasiado. Mis sonrisas hablando con el no se van, mi felicidad esta al lado de el. Creo que por aquellos tiempos de vació nunca habría pensado terminar tan feliz como lo estoy hoy, mi corazón se completo de sanar. El trajo esa curita sanadora que hizo que yo me reconfortara. Con todo esto, al fin comencé a creer, que después de todas las tormentas, sale el sol...

8 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribiste! Me alegro que estés mejor, a veces pasa que no sabemos como agradecerle a una persona todo lo bien que nos hace. Besos linda. www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Herida en el corazon sip lo experimentado es lo mas feo que he sentido :D hermosos blog de verdad me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, lamentó no haberme pasado pero estuve sin internet, pero ya me tendrás por aqui muy seguido. Sabes que yo ADORO tu blog♥ No dejes de escribir, besos!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa tu entrada... Me alegro mucho de que despues de sufrir tanto ahora seas tan feliz, eso me llena de esperanzas porque recien estoy yo saliendo del pozo y ver tu caso me animó mucho...Un beso linda, ojala tu felicidad dure eternamente

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas encontrado al chico que te va a quitar el sueño, el que te va a quitar una sonrisa y quien sabe una lagrima de felicidad. Me alegro mucho que estes en el estado que estas. Yo del amor no puedo hablar jajaja estoy con dudas. Asique bueno, muchisima suerte
    Hasta la proxima entrada, te espero
    somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas palabras guardan demasiada dulzura..
    Nunca dejes de escribir.. Un abrazo !

    ResponderEliminar