lunes, 21 de mayo de 2012

Momentos imaginados.


Entre a mi cuarto, y cerré la puerta con llave. Tomé mi celular y los auriculares, inmediatamente los conecte. Me acosté en mi cama, me puse los auriculares, y puse música a todo volumen, que en realidad si me sacaba mis auriculares no se escuchaba nada. Cerré los ojos, y comencé a imaginar. Imaginar momentos que no pasaron. Momentos que tal vez no van a pasar. Pero lo mejor de esos 'momentos imaginados' era que estaba el. En esos momentos yo era inmensamente feliz, y solo porque me encontraba a su lado. Habré soñado despierta como media hora, mientras la música pasaba, sin parar. Deje de soñar, despierto, abro mis ojos, me siento en mi cama, y lo primero que hago es llorar. ¿Porque? Porque solo estaba imaginando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario