lunes, 28 de mayo de 2012

Crazy little feeling called love

Pensé en el, devuelta. Lo miré de lejos, como reía. Su risa me hacia provocar algo, como mariposas en la panza. Miro para otro lado. A la salida del colegio, justo lo cruzo y nos saludamos, mi sonrisa era impresionante. Volví a casa, y cuando prendí la computadora, el estaba conectado. No sabia si hablarle o no hablarle. Le mande un 'Hola :)' y respondió con lo mismo. Nuestra conversación duro una hora y media, hablamos de todo. Sinceramente me di cuenta que tenia mucho más en común conmigo de lo que yo creía. Y era en todo, en música, gustos, equipo de fútbol. Me sentía muy cómoda hablando con el. Pasaron días, y volvimos a hablarnos. Era la noche, tipo 10:00, y me hablo. Me divertí mucho con esa charla, me sentía cómoda, me sentía yo misma. Y se que puedo ser yo misma con el. ¿Nunca te ha pasado, que has podido encontrar una persona con la que encajas exactamente? Así me sentía yo. Me siento. Soñaba con encontrar una persona así, y que ahora este hablando con ella es increible. No sé si el sentirá lo mismo que yo, pero directamente sentir eso es hermoso. Y lo sé, estoy completamente enamorada de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario