martes, 29 de mayo de 2012

Life's a climb. But the view is great!

Casi puedo verlo, ese sueño que estaba soñando pero, hay una voz dentro de mi cabeza diciendo, tu nunca lo alcanzaras. Cada paso que estoy tomando, cada movimiento que hago, se siente perdido sin una dirección, mi fe se esta sacudiendo. Pero, tengo que seguir intentando, tengo que mantener mi cabeza bien alta. Siempre va a haber otra montaña, que siempre vas a querer hacer que se mueva. Siempre va a ser una batalla difícil, a veces, vas a tener que perder. No se trata de la rapidez con que llegar, no es sobre lo que esta esperando al otro lado. ES LA SUBIDA. 
                                                 - Miley Cyrus, The climb.



Hola chicos!  Bueno, hace mucho que no escribo. Se debe a la falta de inspiración y de tiempo. Sinceramente, no sé como no puedo inspirarme, me están pasando muchisimas cosas por el corazón en este momento ♥ Pero ya volveré a escribir como antes, todos los días :) Si quieren hacerme alguna pregunta, pregunten en mi ask. (Para ir a mi ask click AQUÍ.) Besos para todos! 

4 comentarios:

  1. Buena frase, me re gusto. Gracias por pasarte, sos una grosa te gusta Paramore y Pll♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole (:. Me encanta Paramore y Pll, ME ENCANTA.

      Eliminar
  2. La canción fue conmovedora. Cuando ví la película -obligada por mi prima pequeña, con morros- no pensé que fuera tan buena. Era un poco infantil pero me gustó el mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto con vos el echo de que sea infantil, pero el mensaje esta muy bueno.

      Eliminar