domingo, 20 de mayo de 2012

Moments

Hay momentos completamente inolvidables. Que marcan tu vida. Momentos que cuando uno se acuerda de ellos, ríe y llora de la felicidad. Momentos que se hacen realidad cada vez que cerramos los ojos, cada vez que queremos volver a allí. Momentos que en su momentos fueron momentos completamente felices, momentos que tal vez nunca se repitan, pero ¡Pasaron! y cada vez que uno lo recuerda siente emoción, esa emoción al estar allí, al pasar eso.

Recuerdo que el momento que nos dijeron 'Pasa por acá que te van a cortar la entrada un poco más por allá.' fue un momento inolvidable. Y cuando la señora petisa cortó nuestros boletos, y nos llevó hasta nuestros respectivos lugares, fue una emoción increíble. Una de esas emociones que descubrís cuando algo lindo pasa. Yo ya estaba allí, dentro de una hora la vería... Me acuerdo que en ese momento 'College 11' cantaba su single GO!. Con mi amiga bailamos y saltábamos y gritábamos. Me acuerdo que mientras esperábamos apareció Luisana Lopilato y yo la abrace, pero sin poder sacar la foto ya que mi cámara tardó en prenderse. Me acuerdo que cuando Luisana se fue, todos gritaban 'Selena, Selena, Selena', el escenario se volvió azul y comenzó a sonar el 'Uuuuuh' de A year without rain. Y ahí estaba ella, su vestido violeta, cantando, bailando. Allí estaba ella. Y allí estaba yo, llorando, bailando, gritando sin parar. Me acuerdo que cantó A year without rain mitad español mitad ingles. Me acuerdo como lloró en Hit the lights, como yo lloré con ella. Me acuerdo como los globos saltaron en esa hermosa canción. Me acuerdo como nos hacia sentar la de seguridad pero nosotras gritábamos, cantábamos y saltábamos cuando no nos veía, porque ¡ QUERÍAMOS DISFRUTAR!. Me acuerdo de su tono de voz, su peinado, me acuerdo su cara mientras cantaba. Me acuerdo cuando se fue y cambio su vestido a uno rojo. Me acuerdo de cuando soltaron esos papelitos grises, me acuerdo como canté y lloré en Who Says, y me acuerdo como terminó todo. Tal cual lo había soñado, yo había estado allí, a 18 sillas de ella. Y así dio fin, sin voz al salir, el mejor día de mi vida.
 Never forget 09/02/12, NEVER FORGET YOU, SELENA! 

                                                      Hola chicos! Quria hacer una entrada recordando el mejor día de mi vida. 09/02/12, el día que fui a ver a Selena. La verdad, como cuenta mi             relato, fue un día que jamás olvidare, un dia extremadamente perfecto. Nunca voy a olvidar su cara, su voz, como la pasé, NUNCA. :) Fila 18, asiento 59/60, VIP GOLD, te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario