sábado, 19 de mayo de 2012

Broken heart.


Veía en el patio de ese gran colegio, como el reía sin mi. Como el es feliz sin mi. Suspire. Pensé, y me dí cuenta que era todo al revés. Yo estoy inmensamente triste sin el, sufro demasiado, y se demasiado bien que las probabilidades de que el sepa que existo son... del ¿1%? ¿2%? ¿0%?, más bien, pocas. Y el, muy bien se, es feliz. Y con eso digo todo ¿no?. Sufro y el no. Lloro y el no. Pero ¿Que mas da? Si EL exactamente no tiene la culpa. El ni sabe todo lo que sufro y lloro por el. El ni siquiera está al tanto de que cuando lo miro, siento mil cosas a la vez. Cuando veo que el me mira, muero por dentro porque el no me mira de la misma manera que yo a el. El es la razón por la que lloro y sufro, pero el no tiene la culpa. Entonces, ¿Quien? YO. Yo, por haberme enamorada de el. Haberme enamorado de alguien que se que tal vez, nunca sepa lo que siento por el, nunca sepa lo que sufro, y nunca sienta lo mismo que yo.

6 comentarios:

  1. Es muy duro. Querer a alguien en secreto y no atreverte a decir Lo que sientes. Pero hay que lanzarse y confesar tus sentimientos, no pierdes nada...

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas tengas razon! Muchas gracias por el consejo, lo tomare en cuenta :) Un beso linda.

      Eliminar
  2. Es muy lindo lo que escribiste, pero animate a decirle todo a el. Muy lindo el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada ! Me gusto mucho, un beso capa!

    ResponderEliminar