jueves, 17 de mayo de 2012

THANKS!


Bueno, esta entrada es para agradecer a DOS BLOGS, que me encantan y que me inspiran a seguir con mi blog. Me encantan como escriben, es increíble! La verdad, amo a estos dos blogs. Y enserio, los abro siempre para ver si tienen alguna nueva entrada porque ME ENCANTA leerlos. Ellos son You make me happy {♥} y *▲Black and white or colours▼*. Juro que es increíble como escriben, como sus textos te llegan al corazón. Los recomiendo de una. Si están leyendo esto, chicas, la verdad es que les doy las gracias por ayudarme a inspirarme con mis textos, y muchas gracias por esos textos maravillosos que escriben ustedes, enserio, son preciosos. Sigan escribiendo, porque a la gente como a mi, nos gusta mucho sus textos! Ademas, su diseño, su estilo, es unico e incomparable. LAS ADMIRO. Un besote enorme para las dos! y GRACIAS POR TODOS LO MARAVILLOSO QUE ESCRIBEN.

4 comentarios:

  1. Eii bonita gracias por pasarte. Hermoso blog. Tambien te sigo, un beso gigante. ♥

    ResponderEliminar
  2. Intente seguirte pero no puedo, no encuentro el boton de seguir :|

    ResponderEliminar
  3. Awwww cielo jamás me habían dicho algo asi. Hay muchos blogs que me inspiran pero jamás me imagine que el mio inspirará a alguien.
    Eres un sol, tus palabras me encantarón, y sin duda You make me happy tambien es un excelente blog a mi ella me encanta.
    Espero que las dos sigamos creciendo.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo blog ! Me encantó, te sigo sin duda :) Besos linda. www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar