viernes, 23 de marzo de 2012

Te PISOTEAN el corazón.

Antes de empezar el colegio, quería tener un amor, quería enamorarme. AL PEDO, si cuando te gusta alguien , y pensas que verdaderamente te pasa algo, vienen y te PISOTEAN todo el corazón, te lo rompen en mil pedazitos,hacen que termines llorando en el colegio y todos te pregunten que te pasa. Pasó esto, enrte en el cole bajoneada porque me estaba tratando re mal ultimamente. En el primer recreo me puse a llorar por eso, y a lo ultimo de ese recreo, mi mejor amigo le fue a preguntar que le pasaba, cuando volvio maty,  no me dijo nada, y me dijo que no me hiba a decir. Despues fue Lali, mi mejor amiga, y tampoco me quiso decir. Despues, Maty y Lali hablaron con Ailu, sus caras me decian todo. Le pregunte a Ailu que onda y me dijo, 'NO TE VOY A DECIR, PERO TE DOY UN CONSEJO? NO LE DES BOLA'. Cuando dijo eso, mis ojos se llenaron de lagrimas y mira para arriba y me dije a mi misma 'TODO va a estar bien.'. Segui caminando aunque me salgan lagrimas, entre al salon, y Lali me abrazo. Tuvimos hora de lectura asique como estaba mal, lo llame a maty para que se siente al lado y mio, y yo que recordaba que seguramente algo habia pasado y estaba triste, con ganas de llorar, me apoye en los hombros de Maty, nada raro, es mi mejor amigo. Estuve bajon toda la hora, despues salimos al recreo devuelta, el segundo recreo. En ese recreo ya no estaba mal, asique le digo a Ailu que me diga, que estaba preparada para que me diga . Ella me dijo 'Dijo que ya no sentia lo mismo, que no sabe si le seguis gustando' Mi corazon se iba quebrando, igual no lo tome para mal. Pusieron musica para preparar los parlantes para el acto. Asique me puse a bailar, de buen humor etc. Se ponia al lado mio todo el tiempo, yo salia de ahi , yo no queria estar cerca de el, estaba re mal. Tuvimos el acto, paso asi rapido. Cuando volvimos a los salones, ultima hora, Joaco el que se sienta con el fue a hablarme, lo llame yo porque me miraban los dos todo el tiempo, me daba miedito, a . Le dije porque me miraban tanto, y que le pasaba a Agustin, y que onda con todo. El me dijo que el habia dicho que ya no me queria como antes, que me queria pero no TANTO.  Yo seguia mal, se me cain las lagrimas de vez en cuando, me puse a hacer toda la tarea, mientras hacia, pensaba y salian algunas que otras lagrimas. Joaco, empezo a hablar por el, y por mi. Osea, yo le decia a joaco que le diga esto, y el le decia a Joaco que me diga aquello. Entonces empezamos a hablar asi, el me decia que no queria porque yo no me acercaba , con lo que yo quede re WTF, si el tampoco se acercaba. tambien me dijo que estaba re celoso con lo de Mati, pero en ese momento estaba mal yo, osea? Ademas, Mati es mi mejor amigo, que va a hacer ? . Seguimos asi, hasta que llega un momento que Joaquin me dice, 'DIJOESTOQUESEYO pero igual dijo que YAFUE' Lo mire, ojos lagrimosos, le dije.'Ok ya esta, no quiero hablar mas, ya esta todo dicho.' Y lo saque, salian lagrimas, lali me abrazo y no entendia nada, en un segundo ya se habian acercado, Mati Daniel, Maira y Mica, haber que me pasaba , los otros miraban nomas, a ellos que les importaba :B. Me preguntaron, que onda, que habia pasado, y yo decia DIJO QUE YA FUE, DIJO QUE YA FUE. Llorando, secandome las lagrimas agarre todas mis cosas , las guarde, y todos me abrazaban. El me miraba con cara de enojado o nose, pero me miraba feo. Yo no lo entiendo la verdad, nose para que me dijo un monton de cosas, si en verdad el me va a terminar boludeando. Yo lo queria...
Bueno tomen esto como algo que no quiero que les pase a nadie, no se dejen estar, no se dejen boludear como yo hice, nose. Pero cuando te estas dando cuenta de que te boludea, dejalo/a porque te va a hacer peor a VOS.

Twitter:
@EluBueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario