miércoles, 21 de marzo de 2012

Y a estos quien los entiende?

Bueno, vengo a hablar, a. Estoy un poco de mal humor, osea no puede ser. No entiendo a los hombres, lo juro. Si sos hombre y lees esto, perdón pero juro que no los entiendo. Haber, yo se que no somos nada con Agus no? Bah, nada no, somos ALGO. No somos NOVIOS que es diferente. La cosa es que, como les conte hace unos dias, el me abraza cada vez que salimos del cole, yo lo abrazo en algunos recreos, nos miramos todo el tiempo, somos algo. Ayer, estabamos en el recreo, y yo voy  y lo abrazo deatras, de los hombros, y el como que se corre para que yo salga ._. Osea, flaco que te pasa?. Bueno la deje pasar y cuando terminó el recreo, Tomi el que se sienta con el, todavia no habia entrado entonces yo agarro y voy hasta al lado de el, y me siento con el, y le digo 'Hola' asi re feliz(?. La cosa es que mi primo, metido como siempre, me agarro la mano, agarro la de el, tratando de que nos agarremos las manos, y el se la sacó, entonces Franco le dijo 'PERO SI TE MORIS DE GANAS' y el dijo, 'BUENO, PERO NO SOMOS NOVIOS, NO SOMOS NADA' Los mire, y dije 'TIENE RAZON'. Justo venia la profe asique volvi a mi lugar, con una cara impresionante de lo malhumorada que estaba. Me quede pensando, y cuando el tiene ganas, viene, me trata bien, me dice cosas lindas, todo. Pero cuando yo tengo ganas de ponerme en tierna, el no quiere, y dice, 'No somos nada' o me saca de la nada. Osea, que me esta queriendo decir? Que yo lo tengo que tratar mal para que el venga y me trate bien? Que solo somos ALGO cuando a el se le antoja? No entiendo, no entiendo que le pasa. Hoy ni me miro, ni me abrazo, ni nada. No sé, algo tiene. Pero bueno, yo que se. A mi me gusta asi de raro. Ademas su sonrisa es la más linda de todas. Jajajaja lo amo ,lo juro. Chauchis, me fui.
Pd: Bueno gracias por subir un monton las visitas, ya van mas de 650, no lo puedo creer! :) Un beso grande para todis, chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario