sábado, 24 de marzo de 2012

Mejor amigo.

Holaaaaaa mati, yo se que estas leyendo esto porque te hiba a dedicar una entrada y lo estoy haciendo, estoy haciendo una entrada para ti (?. Bueno hola, casi nadie se va a parar a leer esto, pero es muy importante(?. Maty es mi mejor amigo desde 4, en 5 nos dejamos de hablar  ....... pero esa es otra historia, en 6 nos arreglamos (? y ahora mi mejor amigo de toda  la vida. Nunca tuve un mejor amigo que el, el siempre me da los MEJORES consejos, osea los MEJORES, pero encerio, los MEJORES. y ademas siempre me escucha, se preocupa por mi etc. Cuando paso lo de que se me destruyó el corazon en mil pedacitos, fue el unico varon que le dio bronca eso, y que me abrazo y estuvo todo el dia conmigo, y me vio triste, y me regalo un bon o bon :3 jajajaja. el unico que ahora me esta tratando de convencer que no vuelva a caer en la misma porque no me quiere ver llorar devuelta, el unico que me dijo 'no vale la pena, te mereces algo mejor' el unico que es mi mejor amigo , asi de facil. El es como un re hermano para mi, siempre esta cuando más lo necesito, y cuando necesitos consejos le recurro a el , y todo. El es, a veces, el unico que me entiende. Maty, yo se que lees esto. Gracias por tanto amigo, sos re de fierro de oro y de huesos y de carne y de organos(?. Jajajaajaja sos el mejor, te adoro mejor amigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario