miércoles, 28 de marzo de 2012

Just BELIEVE.

Todos tenemos sueños no? Yo tengo muchos, uno de ellos es ser Fotografa Profesional, tener muchisimas camaras, y cuando tenga mi propia casa, tener una parte solamente para sacar fotos, tipo un cuarto donde alla millones de fondos para sacar fotos como las de las modelos. Se puede decir que ese sueño lo voy a ir empezando el año que viene que por ahí empieze fotografía, en un curso donde esta la carrera completa. Otro  de mis sueños es viajar por todo el mundo, y más que nada a París. Siempre desde chiquita me atrajo París, es una ciudad hermosa, además me encanta el acento de los franceses, y ¿Saben que? Lo que más quería y quiero de París, es sacarme una foto en esa plaza donde se ve la torre Eiffel, justo atrás. Esa plaza que aparece en todas las películas que van a París.Por supuesto, entre mis sueños esta conocer a mis dos ídolos, Selena Gomez y Justin Bieber, imagínense, solo verlos en la tele me pone contenta, cuando fui a ver a Selena al concierto fue una emoción impresionante, y conocerla? o conocerlo a Justin? Dios, que emoción, poder sacarme una foto con ellos, darles un abrazo, tocarlos, respirar el mismo aire que respiran (:B) todo. Eso sería impresionante.
Bueno, todos esos son mis sueños, y hay muchos más. Yo se, que esforzándome y siempre CREYENDO, voy a alcanzar a hacer mis sueños realidad. Solo hay que creer, y seguir tus sueños. Nunca dejes de soñar si? :)


Saludenme (? :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario