viernes, 30 de marzo de 2012

Confusión .

Hola chicos! Lo primero que quería decir era lo muy agradecida que estoy por leer mi blog. Quisiera que me empiecen a seguir en twitter o en el mismo blog, que hagan comentarios o que me twitteen algo de ves en cuando... Bueno el tema que voy a escribir hoy es sobre la confusión. Hay distintas confusiones, (yo hablo en el tema del amor). Podes confundirte entre dos chicos/as, podes confundirte con uno solo, etc. Mi tema es que yo estoy confundida con UNO solo. Osea, el me confunde, EL EL y EL. El tema es este, a mi me gusta aunque haya echo de mi corazón un bollo, el sigue atrás mio. Osea, cuando el dijo que ya fue, después de eso hablamos y me dijo que mi compañero ese que me había dicho eso, se había confundido, que lo había interpretado mal. Yo, sin entender mucho, le dije que me diga si quería algo o no. Me dijo que no, que ya no era lo mismo. Después hablamos por chat de fb, y me dijo que había cambiado de opinión, pero yo le dije que ya esta, que yo no lo iba a esperar toda la vida. Pero a la vez me moría de ganas, pero a la vez no, osea no quiero que jueguen conmigo, no quiero que me usen cuando al pibe se le antoje, yo no soy juguete de nadie. Hoy, me abrazo a la salida como antes. Fue re de sorpresa, y me gustó. Me gustó como me abrazo, me gustó como me sonrió, me gusto el. Y no quiero, no quiero caer devuelta a sus pies, no quiero estar esperándolo devuelta, QUIERO OLVIDARLO, pero a la vez, hay otra parte de mi que me dice que siga, que siga esperándolo, que siga estando a los pies de el y que siga gustando de el, que siga así como me tiene. Y no, no quiero! Asique no sé, estoy confundida. El me gusta, yo a el, pero no se si es de verdad, o solo lo toma como un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario