lunes, 2 de abril de 2012

Second chance

Odio tener que decir esto, pero mis sentimientos me ganaron. Ayer nos juntamos en la casa de un amigo, estaba el. Los dos nos mirábamos todo el tiempo, hasta que fui al lado de el y asi nos quedamos. ¿Porque? Porque me gusta. Porque encerio me gusta, y aunque me haya echo sufrir, yo quiero estar con el. No sé, me siento estúpida por hacer eso, pero a la vez pienso, 'Si sale mal ¿Que? Voy a disfrutar cada minuto, aunque sean pocos, de la felicidad que se siente de estar con el'. Es que el me tiene... como decirlo, tonta. No sé que tiene, no sé, pero con solo mirarme, y que nuestros ojos se encuentren, yo estoy bien, yo estoy feliz, no me importa todo lo que haya pasado. Para mi, es imposible estar lejos de el, es imposible no querer tenerlo cerca, es imposible no hablarle, es imposible no amarlo. Lo intenté, lo sé, intenté dejarlo de lado, intenté olvidarlo, pero por mas que quiera, no puedo. No puedo. El quiere volver, el dice que cometió una equivocación y parece tan arrepentido, y ademas, yo me muero de ganas de estar con el, que decidí darle una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario