martes, 6 de marzo de 2012

Stuck in the moment, with you

Bueno bueno buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hola les vengo a hablar con todo mi buen humor del día semana lo que sea. Hace 3 días no escribo cosa extraña porque escribo casi todos los días. HABER. Esa ultima entrada, se trataba de que queria sentir algo por alguien , que quería que alguien guste de mi no?. Bueno.. desde el año pasado, hay un chico que siempre me movió el piso, nose si me gustaba o no, pero siempre como que me atrajo. Todas las chicas me decían que gustaba de el, aunque este diciendo que me gustaba otro etc. Es que yo SIEMPRE, digo así con mayúscula porque osea SIEMPRE, dije que el era lindo, que si tenia que elegir entre todos los del cole elegiría a el, pero igual, nunca fue más que un amigo. El lunes, hace dos días mas o menos... Llegó al cole. El viernes y jueves, no había ido, pero yo tenía como esperanzas que venga, yo lo queria ver, yo lo EXTRAÑABA. Hasta que en el finde, me quede pensando con Lali y dijimos las dos, 'ya fue, se cambió de cole'. Pero verlo de atras, al lado de uno de mis amigos, fue, fue un SHOCK para mi. Lo miré y quede tildada, las chicas que estaban conmigo fueron a ver que me pasaba, que estaba viendo. Cuando se acercaron a mi, me di vuelta y la mire a Lali y grité 'LALI!!!!! VINO A.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!' asi con toda mi emoción, como estaba toda secundaria nadie me escucho por supuesto ,las dos empezamos a festejar, es que ella también tuvo su tiempo gustando de el, pero no fue por mucho, por eso no le interesa que a mi me pase algo ... Antes de seguir contando, quiero aclarar que hable con casi todas las chicas de mi salón el año pasado, cuando me caian bien, y todas me dijeron que tuvieron su tiempo gustando de el , TODAS. Algunas creo que les sigue gustando, pero eso es lo bueno de no ser amigas de mujeres, no tener que ser forra por salir con el chico que le gusta, y también que nosotras las amigas, tengamos gustos bastantes diferentes. Sigo contando. El se dió vuelta, me miró, y como estaba lejos, me saludó con un brazo. Yo hice lo mismo, pero mientras que el se dió vuelta, yo no podia dejar de mirarlo. Estuve feliz todo ese mini tiempo antes de entrar a los salones. Cuando entramos, tambien me encontre de que se sentó muy cerca de mi mesa! Asique re feliz yo, lo miraba, pero sin disimulación. Yo no tengo nada que ocultar, la verdad no me interesa ser disimulada cuando alguien de verdad me importa, solo me importa mirarlo y mirarlo, en ese momento. En una de las horas, el se dió vuelta justo, y se quedó mirando conmigo. Para mi, fue como una eternidad. Quisiera haber parado ese momento porque la verdad, cuando vi sus ojos, fue magico. Me di cuenta de muchas cosas en ese momento, y cambié un poco mi actitud, mi humor. Empezé a sonreír más, lo juro. Hoy, hoy hoy!. Mi mejor amigo, Maty me dijo que el le iba a preguntar haber que onda. Después de preguntarle, fui y hable con el y le pregunte a Maty que habia dicho. El me dijo 'Dijo que gusta de vos, pero que no quiere nada más, por ahora' y me hizo un gestito como cargandome. Yo me rei, era el mejor momento de mi vida, yo tampoco queria igual, algo más de lo que somos ahora, quiero seguir mirandolo, quiero seguir sintiendo esto que siento ahora, que juro que me pone contenta, me cambia completamente el humor, y para bien, porque tengo una sonrisa todo el día. A la salida fue lo mejor de todo, yo sali para verificar si estaba el remis afuera, el tambien estaba afuera, ya que se va caminando con el hermano. Lo mire, y le sonreí, el contesto con una mirada y una sonrisa también, pero al instante su mirada fue directamente hacia el piso. Seguia con su sonrisa en la cara, lo que me hacia poner cada vez mas de buen humor, me encanta su sonrisa. Entre, y el remis vino a buscarme, YO SABIA PERFECTAMENTE, que el remis iba a pasar al lado de el cuando estemos llendo, y mas que el remisero pone musica copada, puso una de Enrique Iglesias, que empezaba con el ritmo perfecto para una situación de pelicula. Y pasó, porque cuando yo pasé con el auto, era todo como en camara lenta. La musica de fondo, yo mire para la ventana, creo que solo se me veian mis ojos, y el , EL, fue corriendo la cara para mirar el auto, todo lento. Fue el momento mas lindo entre nosotros hasta ahora, para mi. Fue como todo muy muy lindo, y en mi mente empeze a cantar dos canciones a la vez. 'PORQUE ME QUEDOOO MUDAAAAAA , PERDIDA EN TU MIRADAAAAA' y tambien empeze a cantar 'STUCK IN THE MOMENT WITH YOU' .

No hay comentarios:

Publicar un comentario