sábado, 3 de marzo de 2012

Esto es lo que quiero

Quiero disfrutar de un amor, quiero estar enamorada. No quiero salir con nadie por supuesto, pero quiero que alguien me quiera simplemente. Saber que alguien esta enamorado de mi, saber que alguien me quiere como más como una amiga, y que no sea por pajero que sale con cualquiera. Yo también quiero estar enamorada, gustar de alguien que no me da bola, cosa que mi vida tenga un poco más de sentido. Porque la verdad esta todo tan tranquilo que ya es aburrimiento en todo el día, el colegio es solo reírme un rato, después ver a todas caras que sinceramente no tengo ganas de ver, pero bueno. Quisiera que ver a alguien y decir, AAAAAAA COMO ME GUSTAS! pero no. Nadie. Después el echo de que alguien me quiera, también implica que tal vez sufra por mi, porque tal vez no sea la persona que YO elijo.Lo que sea, a esperar que cuando entre secundaria haya alguien que despierte mis sentidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario