jueves, 8 de marzo de 2012

very fast

Vengo un poco como mal humorada ,un poco bajoneada y un poco feliz. Tengo casi todos los humores juntos pero que se le va a hacer, soy así. Hoy pasaron millones de cosas a la vez, y ya hable con mis amigos, les dije lo que iba a hacer, y como tomaron actitud positiva a esto, estoy decidida de lo que le voy a decir. Empecemos por el principio no?. Hoy, el que se sienta con A. A. se fue del cole temprano. Mi primo, insoportable y metido siempre en donde no tiene, se fue a sentar con el y le empezó a hablar de MI. (Ante ayer se aclaró que el también gusta de mi). De mi y de mis sentimientos y yo estaba nerviosa, temblaba y mientras hablaban, mi primo me miraba y se reía, se decían cosas al oído y me miraban, yo temblando como una condenada. Hasta que la profe de Lengua nos hizo hacer un TP en grupo y mi primo dijo, 'Che chicas, (a mi y a lali) nosotros dos, lo hacemos con ustedes al tp?' . Yo obviamente no me podía negar, era A.A. el chico que me gusta... Para mi sorpresa, mi primo me dijo 'Lo convencí de que te pidiera mañana para salir.' Mi mundo se vino abajo. Cuando el se sentó con nosotras, si no me hubieran dicho eso, estaría con una sonrisa. Pero la verdad, estaba con la peor cara de todas. Yo no quiero salir con el, la verdad no quiero. A mi me gusta como estamos ahora, así que nos gustamos y que lo sabemos los dos, que nos miramos y que a veces nos abrazamos, pero sin ser definitivamente NADA más que amigos, o lo que sea que seamos. Hoy a la salida, me dio un abrazo y un beso, obvio, en la mejilla gg.  (Porque decía mejilla :|). La verdad me sentí re feliz, pero igual, no quiero que pase más que eso! No sé si quien lee esto me entiende, pero no quiero. Me parece demasiado rápido para mi, recién paso una semana que empece el cole, definitivamente nada. El me gusta, me gusta mucho, me hace sonreír siempre, y la verdad, ME ENCANTA SU SONRISA. Pero hasta ahí llega la cosa, quiero disfrutar esto que AHORA SIENTO. Que me gusta alguien y que lo disfruto, que lo veo y digo AHICOMOMEGUSTAS! Y que no somos más que dos chicos que se miran y se sienten completamente felices. Eso quiero disfrutar... Asique mañana cuando me pregunte, le voy a explicar como son las cosas, le voy a decir. 'Agus, a mi me re gustas, pero no quiero ir rapido, ademas recien empezamos el cole etc...'. Lo que tambien tengo miedo es que por esto deje de darme bola. Yo creo que dos personas se pueden querer sin ser novios, o no?. Y demás esta decir,  que cuando le diga esto, le voy a dar un abrazo y le voy a decir que lo quiero, porque encerio lo quiero...  Bueno ojala me hayan entendido personas que me leen (? Gracias por leer este blog, encerio se los agradezco. Ah y otra cosa,  ahi abajo ahi un coso de mi twitter, please, siganme, doy follow back :) . Bueno nada, gracias! 
Pd: Lo de feliz era porque me abrazo y me dio un besin , gg chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario