jueves, 1 de marzo de 2012

He's 18




Ahora estoy pasando de una canción a otra, de una de cuando eras más chico, como One time, common denominator , a otras de ahora como Mistletoe o Never say never o fa la la , etc. Mira, con solo escuchar tu voz se me dibuja la sonrisa en mi cara, estoy sonriendo, de felicidad. Llegaste tan lejos, en tan poco tiempo... Tu dulzura y tu voz hicieron que estes donde estes, toda tu lucha, todo lo que pasaste para que millones de nosotras te escribieramos algo que es seguro, no lo vas a leer.. Pero Never say never right? ;) (y el otro echo de que esta en español y no entendes ni un pomo) Jajaja. Bueno ahi, se me caen las lagrimas.. Sos el unico que me hace sonreír si estoy demaciado mal, vos haces mi felicidad en si . Vos te convertiste en parte de mi vida, juro que nunca te voy a sacar de ahi , de mi corazon. Siento como si fueras alguien que estuvo conmigo toda mi vida, tu musica me saca todos los problemas, y cuando la escucho me pongo a imaginar un monton de cosas, cuando te conosca, o si fuera ollg (mis sueños) seria tan maravilloso tenerte aunque sea un poco cerca, son tan privilegiadas ellas que te conocieron o que fueron ollg , demaciado privilegiadas. Juro que osea, tenes 18! era hace poco que tenias 15 y grabaste One Time .. eras tan chiquito , eras tan tierno , lleno de sueños por seguir , y que se te cumplieron, y hiciste que millones de chicas creyeramos en nuestros sueños y los suigieramos, tal como hiciste vos, y por eso, Gracias. Ahi tanto que agradecerte... Por vos hice un monton de amigas más a las que les puedo contar todos mis secretos, me amige más que antes con una amiga que no hablabamos tanto, y ahora somos mejores amigas. Como agradecerte todo eso? para mi, un simple GRACIAS no basta, pero no puedo hacer más que eso, quisiera poder verte, abrazarte, tenerte cerca y poder agradecerte todo de otra manera, diciendotelo, dandote todos mis carteles, todo el cariño y el amor que te tengo. Ser Belieber, es lo mejor del mundo. Ser Belieber es hermoso, es un sentimiento que no todos tienen, que los que la critican no entienden, ser Belieber se formo en parte de mi vida, y juro ser Belieber FOREVER, apoyarte en todo, no ser Belieber, ser TU Belieber. Juro seguirte siempre, en todas las decisiones que tomes, no me va a importar, yo te amo y eso no va a cambiar. Sabes que ? When you smile, i smile, encerio. Es tan linda tu sonrisa, sos tan lindo vos. Y tu voz? es hermosa, me encanta tu musica, de encerio la amo. Sos hermoso Justin Drew Bieber, sos hermoso. Es inexplicable todo lo que siento por vos, es increible todo lo que podes llegar a hacer, sos maravilloso vos. Vos sos el unico hombre que nunca me va a hacer sufrir, el unico que con solo escuchar su voz me pone feliz, el que si lloro es por el orgullo que te tengo. Estoy orgullosa, muy orgullosa de todo lo que llegaste a ser. Gracias por tanto Justin, y quisiera ir y decirte Feliz Cumpleaños, quisiera ir y pasarla con vos, quisiera poder agradecerte tanto! Ojala hoy, la hayas pasado tan bien, tan hermoso, te mereces todo. Ojala hayas tenido el mejor cumpleaños y que vengan aun mejores despues. 18, todavia no caigo. Te amo Justin Drew Bieber Mallete, el chico que hiso creer en mis sueños ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario