viernes, 2 de marzo de 2012

Falsas amistades

01 de marzo, 6:00 am, suena la alarma y me despierto. Pienso en mi mente, 'NO, VOLVER A ESE FUCKING COLEGIO, NO' Lo peor era que estaba lloviendo etc. Llegué y justo entraba lali, asique me puse feliz. Ella es mi mejor amiga desde los 7 años, siempre nos sentamos juntas en el cole, cuando llego le dimos el papelito a la portera y entramos al patio con techo de mi cole, la abraze yoquese. Maty ni bola nos dio, estaba con los chicos, no lo ibamos a interrumpir. Las demas chicas, estaban de su lado, todas juntas, y yo y lali aparte, lo juro. Era gracioso ver que osotras estabamos separadas mientras las otra cuchichieban de pelotudeces como siempre, y nosotras cagandonos de risa y contandonos cosas que no nos habiamos contado. Ailu no fue, ni cande, porque llovia. Primera, segunda y terecera eran horas para dormirse, estaba el profe de Cs Sociales, que hablaba nomas, y despues el profe de musica que era un idiota, y que hablaba de la vida (? yo que se. Para todo esto, el salon estaba como de costado digamos y habia como 6 filas, de 4 o 5 mesas, en 3 filas estaban todas mis compañeras, y en las otras 3 todos mis compañeros, como con lali no nos llevamos bien con ninguna, fuimos y nos sentamos en el medio de todos los varones, si ahi con todos cagandonos de risa , es lo mejor. La cosa fue en la ultima hora, en lengua, la profe hiso hacer un juego o algo asi donde nos teniamos que sentar todas las chicas juntas, y todos los chicos juntos. Ahi empezó toda la falsedad. Olas y olas de falsedad(? Todas hablando de lo más bien , la verdad que no me banque ni a mi misma por ser asi, cuando dijeron que ya nos ibamos me levante agarre mi mochila, y le dije a lali, CHE NO ME AGUANTO, SOY RE FALSA. creo que me escucharon pero me fui afuera con lali esperando a hoy. Hoy todo el mismo transcurso, me desperte, me vesti me fui, llegue. La diferencia era que no estaba lloviendo, lali entro conmigo y cuando entramos pasamos directamente al patio, y despues de unos minutos llegaron cande y ailu , para lo que nos tiramos arriba de ellas dandonos un super abrazo, nosotras por separado de las demas ,todas juntas. Cuando entramos, era lo mismo, chicas por un lado, chicos por otro, elu y lali en el medio de los chicos. Lo lastimoso fue que fue la chica mas creida de todo mi curso, no voy a dar nombres por supuesto, no es necesario. Cuando entro el profe de Informatica, pregunto porque habia tanta separacion entre chicos y chicas, franquito , mi primo, dijo 'Pero que acaso elu y lali son varones?' mire directamente a las chicas, y me di cuenta enseguida que estaban cuchurreando cualquier cosa apenas franco dijo eso ,osea yo se que dijeron 'Si son hombres,' o 'eso parecen' o algo de eso, pero lo peor es que despues esas, esas son las que nos piden algo ,son las que nos hablan re bien. Por eso ni bola les di, porque me di cuenta, que solo te llaman si te precisan y saben que ? Yo no los preciso a ellos, yo no necesito de ellos como ellos de mi. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario