martes, 28 de febrero de 2012

Empiezan las clases, ohfuck .l.

Holaaaaaaaaaaaaaaa , a cualquiera. Bueno hace mucho que no escribo y ahora voy a escribir , a. Bueno, el jueves, empiezo el cole. Escalofríos de tan solo decir la palabra COLEGIO, que significa volver a sacar las carpetas el domingo a las 12 para hacer tareas que no hicimos en toda la semana, significa volver a leer libros que no nos interesan, por eso buscar el resumen por Internet y escribir o dar la lección sobre el libro con lo que dice ahí , (y sacarse un 10 ;) genial) Lo que sea, lo peor de todo esto, es volver a ese colegio de mierda donde están esas mangas de lacras, esos compañeros que odio porque solo te precisan si te necesitan para algo, pero cuando ven que vos necesitas, ok ni aparecen. De mi salon, se fueron la mayoría de mis amigos, y solo me quedan Maty y Lali, y del otro, Ailu, Nahu B. y Alvaro. Después Caro y Enzo , pero ellos son más grandes que yo (los voy a ver e  el recreo :D). Ellos son los únicos que valen la pena en esa cárcel que se hace llamar ESCUELA. Y para más, paso a la Secundaria, cosa que me da miedito(? Creo que va a ser mejor la secundaria, mucho mejor. Ya no voy a estar entre nenitos en el recreo que corren por todos lados y te hacen caer el helado en la remera, voy a estar entre 'grandes', todos mas grandes que yo. Nuestro curso va a ser el más chiquito, pero creo que somos más maduros que el 1º del año pasado :S . Posta, esos eran re quilomberos, nuestro curso es tranqui en si. Ah y lo PEOR pero así , PEOR de todo, es que tengo que usar pollera  y zapatos cosa que me da repugnancia. POSTA. En primaria, uno usa el short pollera, la chomba, un par de zapatillas, y a la mierda. Pero ahora una POLLERA, y los ZAPATOS! osea, no . Encima si no te pones los zapatos te ponen una amonestación. Muéranse vieja, o salgan a la calle, miren a los pajaritos, jueguen a saltar las rayas del piso, tírense al río , porqe acá se quieren hacer los que son re top y tienen vida .. (JULIAN SERRANO - Frases de facebok- pelotudes masiva.) Jjajaa . Y lo mejor de esto, es que voy a ver a las que se me quieren hacer las malas, y como ellas van a estar viendo como estoy, yo voy a tener esa sonrisa, estando con mis amigas, y van a ver, se van a morir. No se como pueden estar atrás de alguien que odian , diciéndoles cosas todo el día, con RENCOR. osea , a mi no me va ni me viene, no me interesa. Pero como que decís,  'Que no tenes vida? :S' bueno me aburrí de escribir, un beso. Otro día les cuento como me fue el primer día de clases, a . chauchisssssss
Pd: cambié el blog, seguro dsp lo voy a cambiar devuelta :B chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario