miércoles, 22 de febrero de 2012

Creí que estaba sola y no era cierto ♪

Ahora me doy cuenta, de que en realidad no estoy sola. Me pensaba que por perder personas que no valian la pena, estaba sola. Pero la verdad, no. No soy una chica que tiene millones de amigos por el mundo, pero si que tiene amigos VERDADEROS, que vale más que cualquier cosa. Hay quienes tienen amigos, muchisimos amigos, pero en verdad, no tienen ni uno verdadero. Por eso, yo estoy feliz de no estar sola. Tengo a mis mejores amigas, Ailu, Caro, Laali, Cande, Valen  y a mi mejor amigo, Maty. Y con eso me basta y me sobra. Porque son 6 personas a las que valoro y por las que daria mi vida. A pesar de que haya peleas, yo se que ellos nunca me dejarian sola, de lado. Ellos fueron los unicos que no me dejaron sola, con eso es más que suficiente no? y si para vos el que lees, no es suficiente, te digo que para mi si, para mi eso vale mas que todo. Porque no me había dado cuenta, que en vez de no tener a nadie, tenia lo suficientes amigos para ser feliz? Ellos me sacaron una sonrisa, diciendome que no estaba sola, yo les decia que si, que todos me odiaban. Y la verdad, no era asi, ellos no me odiaban, ni ahora tampoco. Gracias, si leen esto, a ustedes que estuvieron dandome apoyo cuando yo estaba mal solo por perder a personas sin valor, que si yo les hubiera importado, no me hubieran dicho ni una palabra de las que me dijeron, y hubieran confiado en mi. Gracias por tanto MEJORES AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario