martes, 21 de febrero de 2012

Ya no es lo mismo.

Yo se que hace unos días conté que me había arreglado con mi 'mejor amigo'. Me arreglé, no estamos enojados. Pero ahora ya no es lo mismo, todo cambió, los dos cambiamos. El me sigue diciendo MEJOR, pero la verdad yo ya no creo que el es el mio. Osea, esta todo bien, me puse feliz, todo lo que quieras, pero toda esa confianza que teníamos se re fue. El ya no es el mismo, ni yo tampoco. Y ya me estoy dando cuenta de estas cosas, osea, yo ya no soy capaz de llamarlo MEJOR, porque el sinceramente no lo es. Cuando el decidió dejar de hablarme, quise ser lo más fuerte posible, tratar de no ponerme mal, y seguir adelante porque perder un mejor amigo es lo peor de todo. Yo segui siendo feliz con o sin el, y tenia a mi otro mejor que me re bancaba. Y por eso ya no es lo mismo. Ademas, se mudo a Capital, no lo voy a ver más. Osea, YA ESTA, HASTA ACA LLEGAMOS, NO HAY RENCOR, PERO TAMPOCO AMISTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario