lunes, 20 de febrero de 2012

B E L I E B E R, 8 letras, 1 palabra, millones de sentimientos ♥

Como empezar no? Haber... Creo que hace dos años decía que era un pibe re egocentrico, no lo bancaba, aunque me gustaba como cantaba. Solo conocia dos canciones de el, One less lonely girl, y Baby . Un día vi parte de un documental sobre el en MTV y la unica parte que vi, estaba peleando con su madre lo que hiso que yo crea que era un maleducado, y que tenia alto ego. Después de un año de eso, mi amiga cumplía años y como a ella le gustaba Justin, fuimos a ver su pelicula el día que se estreno acá, en un cine de Capital. La pelicula se llama 'Never say never' (no sabia que significaba), y la verdad que no me interesaba en absoluto verla, solo fui porque mi amiga quería que valla con ella. Cuando entramos teniamos que usar unos anteojos 3D. Empezó la peli, estaba traducida. Lo primero que vi, era un tipo que estaba en la computadora y le llegaban msjs con videos, mostraban algunos videos graciosos, pero el ultimo, era de un nene cantando. y ahi empezaba yo que se y mostraban el subtitulado que decia JUSTIN BIEBER NUNCA DIGAS NUNCA, (ahi supe que significaba y me llamo mucho la atención). Ver todo lo que logró, ver como se hizo su fama y que no fue tan facil, ver como creció en tan poco tiempo, ver que lleno el Madison Square Garden en tan solo 22 minutos, escuchar su voz, ver todas las chicas que gritaran por el solamente... Me hicieron ganas de gritar a mí, y por raro que paresca, me hiso sentirme orgullosa de ese chico al que criticaba tanto. desde ese momento no dejaba de cantar sus canciones, cuando salimos de la peli no dejaba de hablar de el, de todo lo que había pasado. Me había emocionado digamos. Llegue a casa y me dedique todo ese tiempo a concentrarme en buscar sus canciones, en todo lo que fuera de el, en ver sus fotos, su vida. (Aunque ya la había visto) TODO. Me dí cuenta que si el sueño de el se pudo haber echo realidad, solo por poner videos en youtube para que sus parientes lejanos lo vean, yo también podria hacer mis sueños realidad. Después lo amaba a escondidas, le decia a mi amiga caro que era gay que lo odiaba, solo porque ella criticaba a Selena(mi otra idola ♥) pero en verdad tenia todas sus canciones y me sabia casi todo de el. DE EL. No sabia que era ser belieber , me parecia estupido hacer todo por un chico que nisiquiera me conocia. Después de un tiempo, muchos meses, llegó a la Argentina. Me congelé. El de verdad me gustaba, lo AMABA, me hacia gritar cada vez que lo veía por la tele, me empezé a emocionar por el y desde ese momento soy BELIEBER. La verdad, creo que somos las mejores fans del mundo, hacemos tanto por nuestro ídolo. Creo que es una bendición que Pattie Mallete haya traido a una hermosa persona  el martes 1 de marzo de 1994 a las 12:56, el cambió por completo mi vida, y mi forma de pensar. El me enseño a nunca decir nunca, a que los sueños siempre que uno pone esfuerzo se hacen realidad. Y yo ahora pienso apoyarlo para siempre, es inexplicable todo el sentimiento que tengo hacía el, el es a veces el unico que puede hacerme sonreír tan solo con escuchar su voz que es hermosa. Hoy volví a ver esa pelicula que había echo que expresara interes por ese chico Canadiense, y la verdad lloré. Lloré porque me siento orgullosa de el, que dentro de 9 días este por cumplir 18, y que ya desde hace como 4 años este haciendo todo esto, me siento super orgullosa. Creció un montón y cada año que pasaba, trató de ser lo suficientemente bueno para no defraudar a sus fans, mejor dicho, a sus BELIEBERS ♥ . Yo se que por ahi ya no es el mismo, porque los niños crecen, pero para mi, el siempre va a ser Kidrauhl, el chico que siempre fue adelante con sus sueños y que me enseño tambien a mi, a NEVER SAY NEVER. 



ALWAYS KIDRAUHL 









No hay comentarios:

Publicar un comentario