lunes, 20 de febrero de 2012

Lo entendí

Ayer cuando volvía de la casa de mi abuela, estaba en el remis pensando. Me puse a pensar en un idiota, va un chico, que decía que gustaba de mí que estaba re enamorado, y que el me iba a hacer feliz, yo que se. La cosa es que yo no lo conocía bien, va osea prácticamente no lo conocía, es el vecino de mi prima, cuando fue el cumple de ella hablamos y ella siempre le pedía la pelota para jugar al fútbol conmigo en el patio, pero nada más que eso. Por eso, cuando el me decía un montón de cosas, lo mandaba a la mierda, literalmente, y le decía que me deje de romper las bolas porque me estaba cansando. Un día me cansé y le dijo que basta, que no le iba a dar bola y punto. Lo bloquee de face porque me molestaba tenerlo y lo peor de todo era que a mi mejor amiga le decía que me diga todo. La cosa es que lo borré de mi vida, cuando voy a la casa de mi prima, la verdad lo ignoramos completamente las dos, o el se da cuenta que estoy yo y ni sale de la casa. Prácticamente no existe. Bueno, volviendo al principio, me quede pensando en que el sufrió un montón por mi, osea no me la creo ni nada, pero no me hubiera gustado estar en su lugar, atrás de un chico que me manda a la mierda siempre. Si a mi me pasara eso, lo único que haría seria llorar, y contarles a mis amigas para que lo bardeen junto a mí. Osea como que lo entendí por una parte al pibe, por lo que estaba pasando etc, tal vez lo tendría que haber tratado mejor y aclarado las cosas desde un principio, y tranqui. Igual, por otra parte sigo pensando que es un idiota, para mi solo lo hacia de pajero que es porque ni me conocía, nada ni un poquito. Le hable una sola vez, y de lo que me hablo es de que supuestamente andaba con una chica mas grande que el , yo ni le creía etc. Bueno pero igual, de todas maneras, es feo. jajaaj , chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario