viernes, 17 de febrero de 2012

Me cansé

Si buachos, me cansé, estoy cansada. No sé porque mierda entró a mi vida, ojala algún día pueda sacarlo para siempre. No sé porque por un NO , me pongo tan mal , ya se que soy fea etc pero viniendo de el es horrible. El no me gusta, nose que me pasa con el. Odio todo esto, me cansé. Ni siquiera lo conozco, hablamos varias veces por fb pero nada más, pero desde que lo tengo, no puedo dejar de ir a su muro, de ver sus fotos, de ir a su ask twitter, de saber todo lo que hace, dios! No se que me pasa y porque me pongo tan triste, y por eso decidí dejarlo de lado. No voy a esperar más a que me hable, a que le ponga like a mi foto de perfil , a que algún día se haga mi amigo, no. Voy a intentar empezar a salir un poco, ver chicos lindos y tener una VIDA, porque últimamente estoy todo el día acá encerrada pelotudeando en facebook. Voy a llamar a Ailu y vamos a ir a pasear, también a lali, cande. Y por favor, algún día voy a ir a la casa de Caro, ya lo vamos a lograr(?. La cosa es alejarme de el vicio de facebook, y también alejarme de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario