viernes, 17 de febrero de 2012

I'm so happy

Estoy tan feliz! Ayer a la noche me arreglé con ese mejor amigo al que había 'perdido'. El me pidió para hablar, el me dijo que hagamos como que nunca hubiera pasado nada y el me dijo que si queriamos volver a ser amigos como antes! Obvio yo le dije que si, lo extrañaba y no paraba de preguntarme a mi misma porque había echo eso. Pero ayer por suerte, todo volvió a ser como antes, volvimos a ser como antes, volvimos a hablar y a decir idioteces como antes. Quisiera verlo y abrazarlo como siempre haciamos en el cole antes de que venga la novia porque se ponía celosa jajaja. Lo malo es que ya se mudó a Capital, pero va a ir a Derqui de vez en cuando. Por otra parte, tambien me arregle con mi otro mejor amigo, el me dejó de hablar de la nada, y yo estaba re mal por eso, pero ayer también me dijo que como que quería alejarse de mi porque yo me mudaba, (la verdad que no le entendí la idea), pero que me extrañaba demaciado para dejar de hablarme, un amor! Ademas es el unico HOMBRE que me comprende, pero posta! Son los dos geniales, los amo con todo mi corazon a los dos. Cada vez siento que estoy menos sola, cada vez siento que este es 2012 va a ser genial ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario