miércoles, 1 de febrero de 2012

Perdí a Mi Mejor Amigo.

Después de unos días, me dí cuenta. Caí. El era el chico que más quería en todo el mundo, el que me consolaba, me entendía, me comprendía. Estaba siempre que lo necesitaba, y me aconsejaba. El que se reía conmigo, y no de mi. El que todos los días me daba un abrazo cuando llegaba al cole, al único que le contaba exactamente todos mis secretos y al único que siempre se los contaría. El era como mi hermano, el era MI MEJOR AMIGO. Y ya esta, lo perdí. Por una confusión estúpida, lo herí y también termine herida yo. El era una de las personas mas importantes que tenia y le había prometido nunca dejarlo de lado, nunca olvidarme de el, de que cuando lo necesite, yo iba a estar, SIEMPRE. No quiero romper esa promesa, porque si el me necesita yo voy a estar. Igual, es una idea irónica, no creo que el acuda a mi para algo. No sé como pudo terminar todo de esta manera, el se va a Capital, y yo estoy peleada con el, no me voy a despedir con la típica nota de facebook, el mensaje largo, la ultima ida a su casa de acá y la ultima llamada. No voy a poder hacer nada de eso, solo mirar como se va y yo llorando, porque el se va enojado, con rencor y odiándome. El ya no esta más para consolarme, el no es una de las pocas personas que tengo a mi lado. El simplemente ya no está, el hace como que yo no existo. Simplemente, nunca me voy a perdonar perder a una persona tan importante en mi vida. Fueron 3 años de amistad, y se terminó. No cometan el mismo error que yo, en perder a una persona que estuvo con vos siempre, una persona que nunca te falló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario