lunes, 30 de enero de 2012

Porque no se fijan en ellos primeros ?

Bueno haber, nunca les paso, que cuando criticaron a sus ídolos, quisieron ir y defenderlos a la muerte? O pensaron 'Porque no te fijas en vos, haces tu vida y le dejas de romper a la pobre persona que también tiene sentimientos..'. Bueno, a mi me pasa, con mi ídola, Selena Gomez. La cosa es que hay un grupo, admiradoras de Justin Bieber, en donde yo también estoy y compartimos distintas informaciones y esas cosas de EL. Como Selena es la novia de el, la mayoría de ese grupo la odia, yo creo que por envidia de que sale con el. Pero algunas dicen, 'no porque selena nos critico a nosotras', 'yo la odio por la forma de ser, es re mala persona'. Y yo pienso no? . Y digo 'VOS QUE SABES COMO ES?' Osea, no es que yo sepa la forma de ser, pero no demuestra ser alguien mala. Son solamente S U P O S I C I O N E S. Osea, no pueden decir que alguien es mala o forra o p*ta o todo lo que digan , sin conocerla. Y si la odian, porque hablan de ella TODO EL TIEMPO?. Ademas, también ponen cosas que 'ella dijo' y osea nada que ver, no dice nada en ningún lado que dijo eso. Y no es que UNO NO PUEDE SABER, porque osea nunca nadie lo dijo y osea, alguien lo invento de por ahí, y yo una vez puse, 'Y VOS COMO SABES QUE ES VERDAD?' y una me respondió 'ES QUE NUNCA SE SABE ELU' y yo re AH! porque osea, no no no no es así , no es verdad, no . Es que muchas creen lo primero que inventan . y esos 'rumores' lo va creyendo todo el mundo y así todos terminan odiando a una persona que nada que ver!! Igual osea, yo esta todo bien, cuando ponen cosas malas de Selena no comento nada, no peleo, no quiero tener peleas con nadie. Pero llega un momento que te satura, y decís 'PAGINA DE JUSTIN, NO DE SELENA'. Me saca que sean asi, y esten pendientes de alguien que ODIAN, parecen envidiosas, despues no les gusta que critiquen a Justin no?. Tambien hay veces que publican videos de ella cantando y ponen CANTA HORRIBLE o cosas asi, y yo digo no? para que la escuchas si no te gusta eu!!  Fijate en lo que haces vos primero, y despues en los demas. Ademas, criticandola no ganan nada. Me descargue bastante!! :D Bueno nada era eso, y que les quede en claro, todas las personas tenemos sentimientos y cuando critican a alguien que queres duele!!. Por eso a Justin tambien le duele que a selena la critiquen de esta manera. Eso nomás.
Comenten. n.n


No hay comentarios:

Publicar un comentario