viernes, 27 de enero de 2012

No te dejes llevar por los impulsos.

Hoy, me pelee con mi mejor amiga, y casi la pierdo. Y todo por fuckings impulsos. El problema empezó cuando le dije que mañana no podía ir a su casa, se enojo un poco. Yo no tenia el re humor, estaba re sensible y le dije que no quería nada que no quería hablar, la cosa es que ella se sacó y dijo SI NO QUERES NO HABLAMOS MAS. Juro leer eso y largarme a llorar como si hubiera fallecido alguien. Desde ahí comenzó una pelea, y como que no era ella. Sentía estar peleándome con otra persona, y nos decíamos un montón de cosas. Yo no entendía nada, pero también como que dije cosas horribles , no nos insultamos, pero las palabras comunes a veces también duelen. La cosa es que después se fue, sin arreglar nada,y en el momento yo no pretendía tampoco que se arreglara nada. Después no me conecte en toda la tarde, y en una me puse a pensar. Y me dí cuenta de lo que estaba perdiendo, una amiga, y no solo una amiga, una mejor amiga! Era solo un impulso lo que me estaba llevando, y no me iba a hacer nada bien, porque cuando reaccionara de que no la tenia mas a ella, iba a estar llorando por todos lados. Así que decidí mandarle un mensaje pidiéndole perdón y esas cosas que, por más orgullo que tenga, hay que arreglar las cosas, y con el perdón se puede. Ahora estamos re bien, pero me di cuenta, que aunque fue una pelea de menos de un día, casi pierdo a mi mejor amiga por un impulso, que nose porque vino. NUNCA TE DEJES DE LLEVAR POR LOS IMPULSOS, PORQUE PODES PERDER A ALGUIEN MUY ESPECIAL EN TU VIDA!.
Comenten n.n 





No hay comentarios:

Publicar un comentario