viernes, 27 de enero de 2012

Obsesión de Internet :|

Bueno, es un problema mental creo(?. Jajajaj. No encerio, es extraño. Hay un chico en face, que tiene un MONTON de chicas atras de el, tiene cientos de likes en sus fotos etc. Lo que me pasó a mi, es que soy ahora una de esas chicas y nosé porque no me gusta esto. No es que me gusta el, ni menos estoy enamorada, pero como que estoy OBSESIONADA. El es más grande que yo y muy pocas veces me habló, va el no, yo le rompía para que me hable. Cada vez que me hablaba, me retwitteaba o me decia TE QUIERO, me emocionaba demaciado, y con mis amigas y mi hermana jodiamos de que yo me convulsionaba  cada vez que me hablaba o algo xD ajajajaj, tambien cada vez que me conectaba, habria su ventanita del chat y iba a su perfil a ver que onda, me sabia toda su vida, lo juro . Bueno, la cosa es que ahora se fue de vacasiones por 2 semanas, y yo quiero sacarme esa 'obsesión' que tengo por el. Lo peor de todo es que el vive a 4 horas de mi ciudad, chan. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario