miércoles, 25 de enero de 2012

SOLA

Bueno haber... Ultimamente me estoy quedando sola, sin amigos. Es como que ultimamente, me estoy peleando con medio mundo, y quedo sola. El 50% de las personas que iban a mi curso el año pasado, me odian ahora, el 30% no me conoce, y el 20% me quiere. Es extraño eso, yo antes era una de esas personas que era sociable con todos, que estaba con su grupito en un lado, y en el recreo pasaban otros varios a saludar y boludear con nosotros. No era el tipo de persona que estaba rodeada de personas que la odiaban. Por ahí algunas me caían mal,pero no habia rencor.Igual, es como que todo dio un giro, esa persona que me odiaba antes, es una de las pocas amigas que tengo ahora. Mi mejor amigo, el hermano de mi alma, tambien se enojo conmigo. Un dolor siento! Estoy muy sola, perdí a una de mis mejores amigas, a mi mejor amigo, y a personas que por ahí, aunque no pareciera, valoraba estar con ellas. Igual, creo que mi mejor amigo tiene todo el derecho de odiarme (le sigo diciendo mejor amigo, porque para mi nunca dejo de serlo), yo le hice mal a el. Pero las otras, es como que no me valoraron a mí, dos de ellas, me 'ODIAN' porque supuestamente les robe a dos amigas, mis bff. Ellas, A y C, no las bancan. Creo que yo no tengo nada que ver con que ellas se hayan separado, eso fua mucho antes de que yo y ellas nos hagamos Mejores Amigas, osea no tienen a otra persona que culpar que a mi, que soy la mas cercana a ellas. Y la otra, me odia porque yo supuestamente le decia al novio, que la deje :| Yo nunca haría eso, no me interesa la vida de los demas, no me meto en la vida de los demas, no me importa si los demas sufren o no, (si es que no me interesan). No se porque tengo la culpa de todo.. Bueno, igual conoci a chicas que aunque no las conocas personalmente, las admiro muchisimo. Las pocas amigas que me quedan, esas si me valoran de verdad, por suerte, no les importa mis defectos, y por eso LAS AMO! C, A, L, C, & AHORA V, LAS AMO CON MI VIDA♥ 

2 comentarios:

  1. Pasa que te tienen envidia Elulator, sos muy genial. Yo voy a estar siempre boli, te amo lalalala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda sos Valensuela, Y yo tambien voy a estar para vos siempre. Te amo ♥

      Eliminar