domingo, 12 de febrero de 2012

09-02-2012 , el mejor día de mi vida. ♥


Se que es un poco tarde para escribir sobre esto, pero es que espere hasta que suba las fotos. Cosa que no pude hacer. Bueno el día Jueves 9 de febrero, fui a ver a Selena Gomez al estadio GEBA. Fue un día hermoso. Primero fuimos en auto con Cami, una amiga, hasta al Geba, cuando llegamos caminamos creo que dos cuadras y estaba lleno de vendedores vendiendo remeras etc. Me compre una que era re linda, una vincha y nos fuimos porque eran las 7:30. Seguimos caminando y en la entrada habia dos señoras que pintaban las caras, una me pinto un SG , y otra le pinto a Cami tambien un SG pero con otros detalles. Fuimos a la parte donde entraban los Vips, y desde ahí se escuchaban todos los gritos! No saben la emocion! Era una cosa impresionante. Cuando llegamos a donde nos cortaban las entradas y nos hacian pasar, mi mamá y la mamá de mi amiga se fueron por otro lado porque tenian otro lugar para ver, y nosotras teniamos el VIP GOLD, fila 18, asientos 59 y 61. LA emocion cuando cortaron la entrada y la chica que nos guiaba hasta el lugar, nos llevaba hacia donde seria el mejor dia de mi vida. Llegamos y estabamos re cerca! La banda soporte estaba tocando , College. Cantamos y bailamos con todas las chicas, estaba lleno de gente. Canto The Climb de Miley Cirus y me emocione nose porque. Cuando se fue la banda soporte, tuvimos que esperar una 30 hora hasta que llegue Selena. Pasaban  propagandas y en una pasaban a Selena, cada vez que aparecía todas gritaban. Unos minutos antes de empezar todo el show, paso por al lado mio Luisana Lopilato, la abrasé para sacarme una foto, pero mi cámara no andaba , ok. Jajaj. Se fue y cuando me di vuelta se apago todo y comencé a gritar. El escenario se volvió azul, y aparecieron Joey Clement, con Mary Harper y Katelyn Clamppet, osea el del bajo y las de los coros. Comenzaron a decir UUUUUUUUUUUU , en tono a A year without rain. Mis gritos fueron impresionantes, era genial. Aparecio Selena y ahí fue el momento más feliz de todos, comencé a llorar y a cantar con ellos. Después pasó así todo el concierto, yo cantaba saltaba bailaba gritaba y lloraba, y no había nadie más. Selena estaba ahí cantando y yo re emocionada. Cuando cantó Hit the lights ella lloró, era una emoción impresionante. Cantó una canción dedicada a su madre, también canto Spotlight seguida de Super Bass de Nicki Minaj, y también canto Mr Saxobeat. Fue genial ese día, fue el mejor día de todos. Nunca me voy a olvidar de esto! :)

1 comentario: