lunes, 13 de febrero de 2012

Perder el tiempo con amigas, perder amigas con el tiempo.


No quiero perder a las pocas que me quedan ahora, creo que lo valen todo. Pero tampoco puedo soportar las actitudes de una, se que ella no lo hace apropósito y tal vez está dolida, pero con todo lo que me dice, me hace sentir dolida a mi también. A veces cuando sucede algo que no nos gustó, no podemos resistirnos a reprochar todo a la otra persona, haciendo que ella, también se sienta mal. Me hace mal lo que me dice, me hace sentir como si yo no fuera buena amiga, y tal vez que por eso sea que yo me estoy quedando sin nadie. Quisiera poder empezar todo de nuevo, poder evitar errores. Pero ahora es tarde. Quisiera poder entender porque a veces, la vida nos da en vez de algo bueno, algo malo. Será que siempre que nos da algo malo, es solo para que aprendamos una cosa mas no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario