martes, 14 de febrero de 2012

San valentín, sola :)

Bueno como muchas personas, es obvio que voy a pasar San Valentín sola. Lo peor es que ademas de estar sola, no me gusta nadie, no estoy enamorada de nadie, no sufro por amor, nada. A veces es lindo estar enamorado y mirar a alguien con otros ojos, tener ese tipo de problema. Pero yo no, yo estoy completamente fria. A veces quisiera tener un amor de verano, pero como no me fui de vacaciones, nada. Todos me cuentan que sufren por amor, las chicas de bf suben fotos de los chicos que le gustan, y yo no, porque sinceramente no estoy enamorada de nadie. No me gusta nadie. Solo tengo amores imposibles, que no me gustan! Solo se que existen y que son lindos supongo. Me gusta su actitud, pero ahi un limite porque no los conosco personalmente. Y bueno, no sé. Ojala ahora que cuando empiece el cole me enamore de uno y este atras de el asi tengo un poco más de vida (?) Jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario