jueves, 3 de mayo de 2012

Siempre dicen que duraran para siempre y duran lo que se dice poco, yo no digo eso, solo digo que no te voy a olvidar.

No quiero que me digas que duraremos para siempre, yo no quiero que me prometas que nunca le dirás te amo a otra persona que no sea yo, yo no quiero que digas que nunca dejaras de amarme, yo no quiero que digas que nunca seras tan feliz como conmigo... Se que no es así, tal vez un día nos separemos, tal vez un día se termine, tal vez un día seras mucho mas feliz que lo eres ahora conmigo. Yo solo quiero que no me olvides, los besos, las caricias, los abrazos, solo quiero que no los olvides. Quiero que te queden como un recuerdo lindo entre nosotros y sepas que te ame alguna vez, sepas que tuviste a alguien que te supo amar de verdad. Yo solo necesito que me digas 'Dicen que se aman y que nunca se van a separar, pero se separan y termina todo mal, yo no digo eso, solo digo que no te voy a olvidar.'

1 comentario:

  1. :') Me encanto mucho. Hay personas que tienen un don para escribir, y estoy segura que tu eres una de ellas. Muy hermosa entrada, me llego al corazón.

    HOLA :) Te invito a pasar por mi blog DREAM A NEW WORLD. Si te gusta puedes seguirme. Si llegaras a hacerlo, házmelo saber, asi yo tambien sigo tu lindo blog. Grandes besos. Nati

    http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar