domingo, 29 de abril de 2012

I don't feel so good...

Quisiera hacer todo bien... solo para no sentirme mal. Solo para no llorar, para no tener problemas. Solo para dejar de pelear con mi familia, mis amigos, y dejar de llorar hasta altas horas de la noche. Solo para no sentirme mal conmigo misma, solo para no creer que me sale todo mal. Solo para no sufrir. A veces trato de que no me importe lo que no hago bien, que se me va a pasar, que lo puedo reparar, pero... ¿Como hacerlo si te están marcando todo el tiempo lo que haces mal? A veces, la gente me hace sentir mal marcando todo lo que hago mal y cuando ellos se equivocan dicen que nadie es perfecto. Y yo digo... Yo también estoy adentro de ese conjunto de gente al que llamamos Nadie.   


Hola chicos! Bueno yo queria contarles de que estoy teniendo unos problemas en casa y por eso deje de escribir. Escribi esta entrada por ello, a veces me siento mal por todo lo que me reprochan. Y me harta esa situación. Son cosas que pasan en la vida cotidiana igual, ustedes tal vez esten pasando por lo mismo no? Espero que les guste, ya llego a las 1000 visitas! :) Gracias por todo a los que me leen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario