martes, 8 de mayo de 2012

People change

A veces me pregunto porque la gente cambia cuando está con alguien. Quiero decir, porque no sigue siendo la misma cuando está enamorada/o. A veces las personas enamoradas están más alegres, más felices, también cantando, bailando, están atontados. Pero otras veces, parece de estar tan atontados el mundo se reduce a aquella persona de las cuales se enamoraron y uno queda de lado, uno ya no existe. A veces cambian algunas cosas, dejan de hablarse como antes,  por ejemplo, una de las personas vive hablando de su enamorado y si no esta hablando de el, esta con el todo el día, mientras que la otra persona lo unico que puede hacer es observarlos y ver lo felices que están, sientiendose dejado de lado, sintiendose  mal. Yo me pregunto, ¿Porque cambian?¿Porque no pueden seguir siendo los mismos? ¿Que tiene el amor que los cambia y hace que dejen de lado a otras personas?. Lo peor es que muchas veces no se dan cuenta, y todos terminan lastimados.


Hola chicos!  Bueno, hace semanas que quiero venir hablando de este tema ya que me esta pasando algo muy  parecido. Espero que les guste o se sientan identificados. Un beso! (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario