sábado, 12 de mayo de 2012

love is in the SEA.

Se sentía un aire frió. Se escuchaban las olas golpear contra la orilla, dejando un rastro de espuma. Se veía  el amanecer desde allí, pareciendo que si cruzabas ese infinito mar podrías tocar el sol... Me dijiste al oído que era una mañana perfecta, que era un paisaje perfecto, que ese momento al ver a través del mar y el sol, era todo perfecto. Se veía nuestro reflejo en el agua que tocaba nuestros pies; y nosotros tomados de las manos mirábamos para ese paisaje hermoso. Di vuelta mi cara, y te mire: tu perfil era perfecto, tus ojos brillaban ante el sol y una sonrisa se dibujaba en tu rostro. Esa sonrisa era lo que me hacia más feliz en este mundo, ver lo feliz que eras cuando estabas conmigo. Diste vuelta tu cara y soltaste mi mano, para  tomarme la cara. Me miraste a los ojos y me dijiste, "Te amo.", y para terminar, el mejor beso que di en mi vida. 


Hola chicos!  Esta entrada no es porque haya pasado ni nada. Es que sinceramente siempre soñé con un beso así, así de lindo. Si me pasara juro que seria el beso mas lindo en el universo ♥ Bueno, ojala les guste a todos esta entrada! :) Ah y queria decir,  si me siguen, yo doy followback :) Un beso! 

1 comentario:

  1. Hola lindiss, muchísimas gracias por pasarte por mi blog ♥ Espero que nos podamos leer seguido, un besito enorme.

    ResponderEliminar