jueves, 19 de abril de 2012

Yo nunca quise decir adiós

Tal vez nunca esperé que el momento de despedirme de ti llegara. Pasó todo tan rápido, y la estaba pasando tan bien, que cuando llegó el momento de decir 'Adiós' no lo sentí como una despedida larga. Sentí como si fuera que al otro día volvería a verte. Me estaba acostumbrando todas las mañanas a despertarme y ver tu cara, y tal vez cuando dije adiós, pensé que al dormirme, al otro día estarías de nuevo conmigo. Pero no, no lo estabas. Al otro día al despertarme no estabas allí, mirándome como dormía, o despertándome solo para molestarme. Al otro día desperté, y pensé 'Está aquí conmigo', pero me di cuenta que me había equivocado, tu ya no estabas, y quise llorar, porque tal vez, solo tal vez, yo nunca quise decir adiós.

Hola chicos! Bueno queria agradecer las 900 visitas a mi blog. Para mi es un montón y me ayuda a seguir escribiendo. Ojala comenzaran a seguirme, y ¿Saben? Si me siguen, yo tambien los voy a seguir, no importa de que país sean (: Un beso. Y quiero a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario