miércoles, 18 de abril de 2012

Dreamer

'Ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar'  -Walt Disney. 


Me encanta esa frase. A mi sinceramente, me encanta soñar. Pienso en que los sueños, siempre se hacen realidad si uno pone esfuerzo y dedicación. Tengo millones de ejemplos para dar, y para demostrar que lo sueños se hacen realidad. Y no, no solo es el ejemplo de mi queridisimo ídolo Justin, si no también tengo uno, que es de mi profesora de Construcción Ciudadana. Ella me contó, que desde chiquita siempre soñó con ir al Coliseo, en Roma. Después de años de esfuerzo y ahorro, cuando cumplió los 19 años, se fue a Roma y cumplió su sueño. Ven que lo sueños se hacen realidad? Yo se que si. Mis sueños, son ir a París, sacarme una foto en la torre Eiffeel, entre otros. Y se que los voy a cumplir, porque si. Porque se que TODO se puede. Si otros lo hicieron, porque yo no? Te digo algo? Nunca dejes de soñar, porque si no, para que estas parado en la vida? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario