miércoles, 14 de marzo de 2012

I love you like a love song baby

Se que ultimamente no estoy escribiendo nada, que estoy escribiendo puras pelotudeces y es que no se, no  se de que escribir! Pero bueno, para que lean algo cuando estan aburridos como yo, les cuento algo asi re flash que me pasó hoy. Hoy a la salida, NO ME SALUDO ! JAJAJAJAJA ya se , es una pelotudes pero para mi NO. Osea, primero siempre me saluda con un abrazo, asi re tierno, que yo me muero de amor no? Y hoy como que re forro quedo, se fue asi como corriendo afuera del salon. El se iba a la salida, yo para ed fisica, yo estaba feliz , lo ibaa abrazar no? Entonces, me pasa de largo, yo lo quedo mirando con cara de triste, el saluda a otra chica (FAIL) y se da cuenta que lo estoy mirando y me mira, quedamos asi mas o menos un minuto, me encantan sus ojos su todo ,es tan lindo como me mira ... Bueno no, yo estoy enojada paren. a, Entonces yo lo miraba con cara asi de VENI A ABRAZARME BLUDO, una cara de tristesita :c y el no venia y yo puse asi cara de enojada y me di vuelta. La verdad me frustró que ni siquiera haya venido aunque sea a abrazarme de atras yo que se, se fue a la mierda. Y lo peor de TODO es que la saludo a la otra ! No saben como me saque, le pegaba a la chica esta con un afiche ._. y ella me decia QUE HICE? y yo NADA NADAAAA, asi con vos re gritando , dios! Una bronca ... y haber otra cosa para contar, no sé, a que me arregle con mis compañeras, va con una volví a ser amiga, con Mica, mi ex mejor amiga, pero con las demas esta todo bien, YA NO MAS MIRADAS ASESINAS, que alivio. Y em con respecto al cole, yo que se, no me esta yendo de lo más bien hasta ahora, estoy demaciado distraida , me tengo que poner las pilas con la tarea y tp , la semana tengo una leccion .________. Bueno.. em Hola, a . Un beso a todos los que me leen :) Si tenes un blog , seguime si ? y si tenes twitter, seguime a mi cuenta : @EluBueno :) Un beso para todossssss chau
Pd: No se que poner en el titulo asique puse una cancion, bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario