jueves, 15 de marzo de 2012

Cada vez siento que más y más te quiero.

¿Que hace que me guste tanto? Su sonrisa digo yo siempre, pero tiene algo que me enamora. Me tiene loca ese chico, cada vez que me mira siento como si ese momento durara una eternidad (Cada 5 segundos...). Cada vez que lo abrazo siento que estoy protegida por el, que el me va a cuidar. Su sonrisa, HAY SU SONRISA, es la sonrisa más linda que hay, es tan hermosa. Cada vez que lo veo siento millones de cosas a la vez. Por ejemplo, ayer supuesta mente estaba enojada con el no? Pero que paso con eso? Si cuando hoy lo miré, ya esta, ya se me paso el enojo, simplemente, me re puede.  El no se que tiene pero cada vez que lo miro, me mira, nos miramos, todo está bien. Solo el y yo nos entendemos, que somos, que no somos. Cada día que pasa me gusta más, aunque a veces me desilusione un poco, el me gusta, yo a el lo quiero, y cada vez más! El a veces me pregunta, ¿Porque te enojas si no somos NADA? Y yo lo miro, y me dan ganas de responderle 'No es que no somos nada, no somos novios que es diferente, yo puedo estar celosa y si es así, es porque te quiero', pero en verdad no me animo, solo lo miro y bajo mi mirada al piso. Se que no estamos SALIENDO, pero si los dos nos queremos, nos damos abrazos, y esas cosas, creo que ALGO somos. Lo quiero a este chico, enserio lo quiero. Igual, todavía me pregunto, ¿Que hace que me guste tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario