viernes, 8 de junio de 2012

Confesión I.


Te puedo decir algo?
Me gustas. Me gustas desde hace mucho. Posta. Pero no te preocupes, te lo digo porque en verdad quiero echarme atrás, te quiero olvidar. Se que diciéndote esto no gano nada, pero quería que lo sepas. Me gustas desde hace bastante, y suena raro porque no te conozco mucho, pero sinceramente, siempre me llamaste la atención y cuando te conocí, más todavía, va, ‘Te conocí por chat’, ya se que eso no es conocer del todo, pero lo poco o lo mucho (porque hablamos bastante) que hable con vos, en realidad pensé que vos estabas como echo para mi, para decirlo de alguna forma. Y se que no va a pasar nada, porque se que vos nunca me vas a dar bola (Tampoco pretendo hacerme la pobrecita, pero es lo que yo pienso). En realidad me encanta estar así, porque últimamente estoy mucho mas feliz que antes, me rio de todo, y es como que estoy mas buena onda, pero me enamore de la persona equivocada. No creo que alguna vez te fijes en mi como mas que una amiga, o lo que sea que seamos, porque no se si me consideras eso o algo menos. Hoy cuando te salude me di cuenta de todo, ni te fijaste en mí. Te dije ‘Todo bien?’ y un poco mas salías corriendo de mi. O eso es lo que pareció. Y ahí me di cuenta, vos no sentís lo mismo que yo, vos no vas a sentir lo mismo que yo, vos estas re lejos de mi alcance. Y ya se, te chupa un huevo todo esto que estas leyendo y también te chupa un huevo lo que yo piense, ósea, soy una más nomás. Y ahora pensas que soy una loca de mierda y que ¿A vos que mierda te importa lo que yo te diga? ¿Que te importa si gusto de vos o no? Pero la verdad no me interesa lo que pienses después de esto que te digo, me da igual si le contas a tus amigos o no, si te haces el capo por que una mina te dice esto, no me interesa, enserio, ya esta, ya fue. Vas a dejar de hablarme, o a seguir con lo de siempre, porque lo único que nos decíamos era ‘Hola todo bien?’ y un ‘Si’ mío porque no me animaba a responder otra cosa, o a seguir la conversación. Y por eso te lo digo por acá, no me da la cara de decírtelo de frente, y perdón, no soy muy sociable que digamos  y cada vez que me saludabas me ponía nerviosa, imagínate si te voy a decir todo esto, que encima es re largo, de frente! Bueno, espero que me entiendas, y si tenes algo que decirme con respecto a esto, si no me tengo que echar a atrás o algo así, por favor decimelo. Te quiero. 

Bueno girls! Quería contarles esto, esto es lo que le voy a decir a el. Lo escribí yo, y bueno, es lo que siento. Quisiera que comenten su opinión con respecto a esto, creo que es lo mejor. Bueno, tambien queria que se unan a esta pagina, The world of girls. Les agradeceria con todo mi corazón. Y gracias por comentarios que me sacan una sonrisa. Perdón por dejar el blog abandonado, estoy muy ocupada con el colegio. En fin, gracias por leer, Muchas gracias :) MUCHO AMOR PARA TODOS! 

3 comentarios:

  1. Y pido mi deseo...
    Tienes un blog muy cuco! Y tus entradas son hermosas, lo adoro, y ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Para mi esta bien esto que le pusiste, es lo que vos sentis, quizas no deberias perder tanto las esperanzas ! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo te apoyo, echar todo afuera y darte a entender con él es lo mejor, ser sinceros. Al mejor el te explica que no es lo que tu piensas y espero que todo se arregle.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar