lunes, 2 de abril de 2012

She is amazing ↓

                             
Ella, ella es simplemente mi idola. Ella me enseño que a pesar de lo que me digan, tengo que seguir adelante. Que QUIEN DICE QUE NO SOY PERFECTA? Que soy HERMOSA tal cual como soy. Ella es simplemente una parte de mi vida, no sé que haría si no existiera, si le pasara algo, no sé. El 9 de febrero en GEBA, fue el mejor día de mi vida solo por tenerla a unos pocos metros, cantando y bailando, haciendo mi sueño realidad. Que lindo fue verla, la emoción que tenia era impresionante, como lloré, canté, salté y bailé. Hice dos carteles que ojala los haya visto, porque se los di a unos chicos que estaban en el escenario. Cada día, ella me impresiona más, los riesgos que toma, todo. Porque hace todo sin importarle lo que le digan, y ME ENCANTA ESO. Ella es simplemente, perfecta para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario