domingo, 15 de abril de 2012

I'm no beauty queen, i'm just beautiful me.

'Soy hermosa como soy'. Dije un día, y así empecé a aceptarme. Porque, ¿Quien no tuve sus días de inseguridad?. Antes yo era de aquellas que nunca se aceptaba, que se creía FEA. Nunca se lo dije a nadie, y tal vez estuve mal porque tendría que haber buscado ayuda, pero la verdad supe superarlo sola. Un día me miré al espejo y me dije 'Soy hermosa como soy, no importan los comentarios que me hagan, si tengo algún defecto o no sé, pero yo soy hermosa tal y como soy, y no quisiera ser otra'. Y con esto, aprendí a que nadie es perfecto, a que nadie tiene ese tal 'don', que lo único que hace es que uno sea más imperfecto todavía. Tal vez, vos que lees esto, tenes problemas con la inseguridad, y te digo algo? Vos sos hermosa/o, y que importa que digan los demás? te tenes vos, y tenes a tus amigos y familia que ellos siempre te van a apoyar. Porque uno dice, 'Tengo que estar bien para que los demás no se burlen de mi' Pero no, los demás no importan, los demás sirven para hacer comentarios feos hacia vos, solo sirven para criticar, y hacer sentir mal a las personas. Y por eso vos no les tenes que hacer caso, va, es solo un consejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario